Subaru Outback se ríe de Audi y VW al recibir premio de Méjor Vagón en el 2017

2017 Subaru Outback

Tal vez, ahora es seguro decir que no se puede obtener un carro mejor que los de Subaru. El fabricante de automóviles japonés es simplemente el mejor fabricante de vagones alrededor y se puede decir que es el rey de este mercado tan especifico.

Esto no se puede ayudar ya que durante muchos años ya - 6 años para ser exactos - el Outback ha ganado el premio de Mejor Wagon en varias plataformas. Ocurrió otra vez hoy cuando los US News & World Report nombraron al 2017 Outback como el mejor coche para las familias.

La editorial citó que escogieron el Outback debido a su "excelente espacio para pasajeros y carga, capacidad de tracción en todas las ruedas, seguridad y confiabilidad".

El premio también confirma que el Outback es más popular y mejor clasificado que nombres como Audi AllRoad y el Volkswagen Golf SportWagon. Así que si desea obtener un nuevo vagón, debe buscar el Outback, ya que es la mejor opción alrededor.

Si necesita más información, desea probar como maneja un vehiculo Subaru ó hacer una cita conmigo sin compromiso alguno, me puede llamar al: 
(609) 646-1500 y pregute por Fred.


Autor de la foto: Subaru.com
Autor del Articulo: NSEaVOICE

Comentarios

Entradas populares