Certified Subarus en Pleasantville NJ

Antes de que décida comprar un Certified Subaru [Subaru Certificado] hágase un favor y llámeme, acá en Kerbeck Subaru tenemos el inventario más grande de todo el sur de Nueva Jersey en Subarus Certificados [Certified Subaru].

Certified Subarus en Pleasantville NJ
Construído para perdurar el 98% de los vehículos de Subaru vendidos en los últimos 10 años todavía están en la carretera hoy día.

Lo más importante es su seguridad y tranquilidad cuando usted compra un Certified Subaru, por eso todos los Subarus Certificados vienen con una garantía en el tren de rodaje de 7 años ó 100,000 millas, lo cual cubre el motor, transmición y tracción en las cuatro gomas o Symmetrical AWD.

Certified Subaru Inspección de 152 puntos.

Cada Certified Subaru [Certificado] Usado o CPO obtiene una inspección de seguridad de 152 puntos, donde cualquier cosa que no cumpla con nuestros altos estándares es reparada o reemplazada. Desde las pastillas de freno hasta la profundidad de las ranuras de los neumáticos, nuestras inspecciones son extensas y realizadas por técnicos genuinos de Subaru.

Estos informes están disponibles para su revisión. Así que usted puede estar seguro de que su Subaru está totalmente chequeado, cubierto por la fábrica y listo para nuevas aventuras.

Certified Subarus en Pleasantville NJ

Descargue la lista de 152 puntos de inspección de un Certified Subaru

Si desea más protección por encima y más allá de su cobertura de Tren Motriz CPO estándar, hay 2 planes que mejoran sus opciones disponibles a precios súper modicos para su presupuesto. Estos planes son el Clasico y el de Oro, si necesita más información acerca de estos planes contácteme al concesionario llamando al (609) 646- 1500 y pregunte por Fred.

Recuerde que todos los vehiculos Certificados Subarus vienen con Asistencia en Carretera las 24 horas del día los 7 días de la semana por el tiempo que usted financee el vehiculo. Otra ventaja de comprar su Certified Subaru es que usted recibirá el Informe de historia del vehículo producida por CARFAX®

A continuación les voy a presentar debajo algunas fotos de Certified Subarus [Subarus Certificados] para que tenga una idea de lo increibles precios que ofrecemos en Kerbeck Subaru. Tenga en consideración que dependiendo cuando usted lea este articulo el vehiculo puede estar disponible o no.

Fotos de Ejemplo

Certified Subarus en Pleasantville NJ

Certified Subarus en Pleasantville NJ
Certified Subarus en Pleasantville NJ
Certified Subarus en Pleasantville NJ
Certified Subarus en Pleasantville NJ


Recuerde que para más información en el inventario actual debe llamarme al consecionario Kerbeck Subaru al número (609) 646-1500 y pregunte por Fred.

LLAME HOY (609) 646-1500


Fotos cortesia de Kerbeck Subaru
Fuente de Articulo: Subaru

Comentarios

Entradas populares