2017 Subaru Forester Touring Multimedia



Este SUV de tamaño mediano se destaca en su clase por practicalidad asequible con un toque elegante. Todas las características premiun que se esperan de un #Subaru se ofrecen, incluyendo: luces antiniebla delanteras, volante inclinable y telescópico, y un sistema de monitoreo de punto ciego.

Bajo el capó se encuentra un motor de 4 cilindros en posicion horizontal con más de 170 caballos de fuerza, y con tracción simétrica en todas las ruedas lo mantienen seguramente "pegado" a la superficie de la carretera, estos y muchos otros más veneficios los encontrará en muchos modelos en venta en #Kerbeck #Subaru Pleasantville, NJ.


Si necesita más información, desea probar como maneja un vehiculo Subaru ó hacer una cita conmigo sin compromiso alguno, me puede llamar al (609) 646-1500 y pregute por Fred o puede llenar el formúlario de contacto aquí

Nota:
  • El 2017 IIHS Top Safety Pick + con EyeSight® y faros directivos con giro del volante (construido después de octubre de 2016)
  • El Subaru Forester es uno de los 10 mejores vehículos con el mejor valor de reventa en 2016 de acuerdo con Kelley Blue Book de KBB.com.
  • El 98% de los vehículos Subaru Forester vendidos en los últimos 10 años todavía están corriendo.

Comentarios

Entradas populares