Porqué usted no encontrará el nuevo Subaru WRX STI sentado en los garajes norteamericanos este invierno

A pesar de que el clima fue sombrío en Canadá en febrero, las ventas de 2017 Subaru WRX STI fueron calientes. Eh aquí por qué no los encontrarás parqueados en el garaje este invierno.

Subaru Canadá anunció ventas récord del 2017 Subaru WRX STI incluso con el tiempo hacia arriba norte siendo frío y nevoso. No es una sorpresa, porque el modelo de rendimiento está diseñado para condiciones adversas. 

El WRX STI es un sueño de los entusiastas del sueño de superdeportivo para todas las estaciones, y no lo encontrará sentado en el garaje de este invierno.

Muchas personas que manejan autos deportivos caros los dejan en el garaje en esta época del año, pero no los propietarios de Subaru. Usted verá WRX STIs en el peor tiempo divirtiendose. Los compradores de la Subaru WRX STI conducirán estos coches todos los días, y luego llevarlos hasta un paso de la montaña cubierta de nieve para ir a esquiar los fines de semana.


Usted no encontrará un WRX STI sentado en el garaje

Es un sitio regular en las Montañas Rocosas de América del Norte. Usted verá un WRX STI conducir derecho junto con el otro tracción-en todas-las ruedas SUVs en condiciones nevosas. Pero es por eso que los norteamericanos compran el WRX STI. Vi a un dueño de un STI conducir su coche subaru wrx sti en la pista rápida esta semana, había seis pulgadas de nieve blanca que había caído durante la noche, y las carreteras estaban resbalosas. Pero eso no disuadió a este propietario de un auto de alto rendimiento. Él sabía cómo el STI actuaría en las condiciones resbalosasas y lo condujo a su límite máximo.


Ud. también verá muchos propietarios de WRX / STI con tablas de nieve en la parte superior de sus coches de alto rendimiento yendo al oeste de las montañas durante la temporada de esquí. 

Los distribuidores canadienses están vendiendo un número récord de los sedanes de alto rendimiento a las personas que quieren la capacidad de todo el tiempo y el rendimiento del automóvil en la altitud. Estos coches "gritarán" subiendo las montañas a 12.000 pies de elevación, haciendo el trabajo rápido del aire fino de la montaña con sus motores Boxer con turboalimentados.

El 2017 Subaru WRX STI es el sueño de los entusiastas que sueñan con un supercar para tiempos adversos, los entusiastas norteamericanos de carros de alto rendimiento lo utilizarán como su vehiculo diario en condiciones de todo tipo de clima, y especialmente en la nieve. Una cosa es segura, la Subaru WRX STI no estará sentada en el garaje este invierno.

Autor de la foto: Subaru.com

Comentarios

Entradas populares