Subaru Tribeca sucesor espiado

Foto Cortesia de TruckTrend
Subaru ha burlado la posibilidad de un SUV de siete asientos durante años, aparentemente desde la salida de la inusual B9 Tribeca de la compañía. La nueva generación de Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV) para su familia finalmente está en camino, usando los estilos nuevos y modernos de diseño de la compañía y aplicándolas a un acabado de forma más tradicional que el Tribeca.

Llamado el Ascent, el crossover de Subaru estará por encima del Outback y el Forester, tanto en tamaño como en precio. De hecho, si el tamaño del concepto Tahoe de la empresa Viziv-7 es un indicador, el Ascent será uno de los crossovers más grandes de su clase y el vehículo más grandeque Subaru haya producido nunca.

2018 Subaru Ascent
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El estilo robusto del Viziv-7 ha sido predeciblemente atenuado un poco para como lucia en el Auto Show de Los Angeles en 2016. La cara corporativa actual de la compañía aparece en el Ascent, muy pareciendo a la apariencia encontrada en los recientementes rediseñados Impreza y Crosstrek.

2018 Subaru Ascent
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Una barra de techo en bloque y una distancia al suelo razonable hacen que la personalidad amistosa al aire libre de Ascent sea clara, dándole algo más en común con el resto de la línea principal de Subaru. La escotilla trasera de estilo Viziv-7 se ha ido, sustituida por una compuerta levadiza que divide las luces traseras LED en dos.

Los sistemas de propulsión probablemente incluyen el 2.0L turbocharged I-4 de la compañía en el modelo básico. Produciendo 250 caballos de fuerza y 258 libra-pie, el motor compacto da un poder respetable brío al Forester, y debe ser un buen motor para el modelo básico del Ascent. Una versión retocada del Subaru boxer 3.6L produciendo hasta 300 caballos de fuerza y 300 libra-pie haría para su Familia un viaje más relajado, cómodo y seguro con tracción en las cuatro ruedas.

2018 Subaru Ascent
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En el show de Ginebra, el CEO de Subaru, Yasuyuki Yoshinaga, dijo que no espera que el nuevo crossover sifone un gran porcentaje de ventas de vehículos establecidos, como el Ford Explorer y Chevrolet Traverse. Yoshinaga dijo que los clientes existentes de Subaru que están buscando un crossover más grande, pero que quieren quedarse con la marca, serán el cliente natural para el nuevo vehículo.

Las ventas de Subaru en Estados Unidos han avanzado por nueve años seguidos y se espera que el nuevo crossover desempeñe un papel clave en mantener el ímpetu de la marca. Espere que el ascent haga un debut formal el próximo mes en el Auto Show International de New York (2017) , con SUVs apareciendo en salas de exhibición a la venta a principios del 2018.

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Fotos cortesía de: TruckTrend

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