2017 New Subaru Impreza Limited Walkaround


¿Está buscando un auto nuevo a un precio asequible? Este Subaru no estará en el lote mucho tiempo!

¡Ofreciendo un paquete atractivo de lujo mientras que mantiene eficacia, seguridad y estilo! Incluye tapicería de cuero, limpiaparabrisas sensibles a la velocidad, volante inclinable y telescópico y control de crucero. Bajo el capó se encuentra un motor de 4 cilindros con más de 150 caballos de fuerza, y para mayor seguridad, control de estabilidad dinámico complementa el drivetrain. Toda la tracción en las ruedas mantiene la tracción en las cuatro esquinas.

En el interior, el Impreza cuenta con un nuevo, más refinado interior con mayor espacio de pasajeros y materiales de alta calidad suave al tacto. El Impreza ahora tiene el mayor volumen de pasajeros en su clase.

Cada 2017 Impreza vendido en América está construido para durar en la planta Subaru de Indiana Automotive (SIA) en Lafayette, Indiana - una factoría galardonada y con una reputación de fabricación de calidad y protección al medio ambiente.

Si necesita más información, desea probar como maneja un vehiculo Subaru ó hacer una cita conmigo sin compromiso alguno, me puede llamar al (609) 646-1500 y pregute por Fred o hága click aquí para enviar su información.

>>> COMENTA Y COMPARTE <<<

Comentarios

Entradas populares