New 2017 Forester Premium [Bosquejo del Sistema de sonido en ESPAÑOL]



Este SUV de tamaño mediano se destaca en su clase por practicalidad asequible con un toque elegante. Todas las características premiun que se esperan de un #Subaru se ofrecen, incluyendo: luces antiniebla delanteras, volante inclinable y telescópico, y un sistema de monitoreo de punto ciego.

Bajo el capó se encuentra un motor de 4 cilindros en posicion horizontal con más de 170 caballos de fuerza, y con tracción simétrica en todas las ruedas lo mantienen seguramente "pegado" a la superficie de la carretera, estos y muchos otros más veneficios los encontrará en muchos modelos en venta en Kerbeck Subaru úbicado en Pleasantville, NJ.

Si necesita más información, desea probar como maneja un vehiculo Subaru ó hacer una cita conmigo sin compromiso alguno, me puede llamar al (609) 646-1500 y pregute por Fred o puede llenar el formúlario de contacto aquí :  Emita información

Nota: 
  •  El 2017 IIHS Top Safety Pick + con EyeSight® y faros directivos con giro del volante (construido después de octubre de 2016)
  • El Subaru Forester es uno de los 10 mejores vehículos con el mejor valor de reventa en 2016 de acuerdo con Kelley Blue Book de KBB.com.
  • El 98% de los vehículos Subaru Forester vendidos en los últimos 10 años todavía están corriendo.
>> COMENTE Y COMPARTA <<


Comentarios

Entradas populares