Cómo el Ascent de Subaru para 2019 finalmente desafiará a Ford, Toyota y Honda?

2018 Subaru Ascent Vehículo Utilitario Deportivo (VUD)
La Corporation Subaru mostró lo que está llamando una "versión de concepto" de un gran crossover VUD (Vehículo Utilitario Deportivo) en Nueva York esta semana. Es casi seguramente una vista previa muy cercana del próximo modelo Subaru, que -como el concepto- se llamará Ascent cuando se estrene el próximo año.

¿Qué es? Un Subaru, sólo que más grande

Oficialmente, el Concepto Subaru Ascent VUD es un "concepto de estilo" que muestra, por dentro y por fuera, lo que podría ser un VUD de 7 pasajeros Subaru. Es muy similar al concepto VIZIV-7 que Subaru mostró el otoño pasado - excepto que a diferencia del VIZIV-7, el Ascent tiene un interior.

NEW 2018 Subaru Ascent SUV Vehículo Utilitario Deportivo (VUD)
Extraoficialmente, al igual que el VIZIV-7, el Concepto Ascent VUD es una vista previa muy cercana de un modelo totalmente nuevo que Subaru comenzará a construir en su planta de Lafayette Indiana a principios del próximo año. Algunos detalles pueden cambiar de ahora en adelante, pero cuando hablamos del "Subaru Ascent" 2019, dentro de un año, seguramente estaremos hablando de un vehículo que se parece más o menos a este.

¿Así que, qué es? Como se mencionó anteriormente, el Concepto Ascent es un VUD de crucero de siete pasajeros. Es muy cercano al Ford Explorer, aunque tiene una distancia entre ejes algo más larga. El Subaru es cerca de 2 pulgadas y media más alto que el Ford, pero su longitud y anchura están dentro de una pulgada del explorador.

En persona, el Concepto Ascent es instantáneamente identificable como todo un Subaru. Se parece algo a un Outback ampliado, con bengalas de guardabarros sutiles y una versión vértical con sabor a camión con el diseño de la careta frontal actual de Subaru. El interior tiene algunos toques de coches de exhibición, pero el diseño básico es similar a otros Subarus recientes, con una pantalla táctil central y lo que parecen ser "sillas de capitán" de segunda fila con brazos desmontables.

NEW 2018 Subaru Ascent SUV Interior

El cuero de lujo es para la demostración solamente, pero el diseño de la pizarra delantera es probablemente cerca de la realidad. Subaru dijo que el modelo de producción tendrá una versión turbo totalmente nueva del motor de gasolina "boxer" con pistones horizontalmente opuestos de Subaru, aunque no dio muchos detalles. El nuevo Ascenso se construirá sobre lo que Subaru describe como una versión "modificada" de su Plataforma Global.NEW 2018 Subaru Ascent SUV Vehículo Utilitario Deportivo (VUD)
La Plataforma Global es una arquitectura de vehículos escalable que hizo su debut el año pasado con el nuevo Impreza 2017. La misma permite a los diferentes modelos de Subaru compartir muchas partes comunes bajo la carroceria, impulsando la escala económica del pequeño fabricante de automóviles. También permite construir varios modelos en una sola línea de producción, permitiendo a Subaru ajustar fácilmente la producción de sus diferentes modelos para adaptarse a los cambios y condiciones del mercado.

¿Por qué es significativo?: A Subaru le falta un importante segmento del mercado.

Subaru es una pequeña empresa, mucho más pequeña que casi todos sus rivales globales. Sin embargo, ha visto un enorme crecimiento en los últimos años, gracias a su enfoque en "crossovers", vehículos que combinan la seguridad de los SUVs(VUDs) con el manejo seguro y cómodo de los sedanes.

NEW 2018 Subaru Ascent SUV Vehículo Utilitario Deportivo (VUD),

Subaru fue un pionero de esa fórmula "crossover" con el Outback original hace muchos años. Hoy en día, sus modelos de cinco pasajeros de Outback y Forester han creado seguidores excepcionalmente leales y se venden en grandes cantidades, pero a la lista de Subaru le falta una alternativa más grande de "3 filas" de asientos para las familias que necesitan asientos adicionales para siete pasajeros.

Esa falta de vehiculos con capacidad para 7 pasajeros ha dejado a Subaru al margen en un segmento del mercado que incluye modelos de gran venta como el Ford Explorer, Toyota Highlander, Honda Pilot y Chevy Traverse de GM. Pero ahora que su nueva Plataforma Global está en producción, Subaru tiene la capacidad de desarrollar y construir un modelo más grande a un costo mínimo y más efectivo, que es el nuevo Subaru VUD Ascenso (Ascent SUV).



¿Cuándo saldrá a la venta Subaru Ascent?... Manténgase al día con las últimas noticias sobre el costo, actualizaciones y cualquier cambio acerca del nuevo Subaru Ascent visitando este Blog a menudo ó cualquiera de mis medios de comunicación social como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+ ... Gracias por leer este articulo, ahora solo falta que:

>>> COMENTE Y COMPARTA <<<

  • Si necesita más información, 
  • Desea probar como maneja un vehiculo Subaru ó 
  • Quiere hacer una cita conmigo sin compromiso alguno, 
Me puede llamar al (609) 646-1500 y pregute por Fred o puede llenar el formúlario de contacto aquí :  Emita información





Articlo original: Madison.com
Fuente de las imagenes: Subaru Global

Comentarios

Entradas populares