Primer vistazo: Dos Subies especiales llegan en 2018, uno en forma de WRX STI tipo RA y otro en forma BRZ tS

Subaru no está teniendo ningún problema vendiendo coches y crossovers, la compañía a creado récord de ventas trás récord de ventas. Pero eso no ha detenido al fabricante de automóviles de lánzar un par de modelos de alto rendimiento (deportivos) de edición limitada para el próximo año.

A principios de 2018, los entusiastas de Subie podrán elegir entre el nuevo 2018 Subaru BRZ tS y el 2018 Subaru WRX STI Tipo RA. Si quieres uno, tendrás que ser rápido. La compañía está construyendo sólo 500 ejemplos de cada uno.

Subaru WRX STI Tipo RA especificaciones e información

WRX STI tipo RA

En conmemoración de un “intento de récord” por una carrera-preparada WRX STI tipo RA NBR especial en el circuito Nurburgring, Alemania en el verano de 2017, la civilizada WRX STI tipo RA recibio una rebajada de peso y también recibio actualizaciones de motor, transmisión, suspensión y frenado.

Los cambios incluyen ruedas ligeras de aluminio de 19 pulgadas, un panel de techo y ala trasera de fibra de carbono, la eliminación de la rueda de repuesto. Acentos rojos exteriores de 'Cherry Blossom' y espejo lateral de acabado negro, insignia de guardabarros y la antena de aleta de tiburón ayudan a separar visualmente el coche de los demás autos.

Una entrada de aire frío y el sistema de escape de alto rendimiento de alto flujo mejoran la respiración, se elevaron los caballos de fuerza a 310 'ponies', mientras que los pistones más fuertes y una ECU reprogramado también mejoran el rendimiento del motor. Una caja de cambios manual de 6 cambios de tiro corto con una relación revisada de tercer engranaje mejora la aceleración.

WRX STI tipo RA
Los amortiguadores Bilstein, los puntales delanteros invertidos y la programación de control de estabilidad revisada ayudan a mantener el WRX STI Tipo RA pegado a la carretera, mientras que los rotores perforados tiran el coche hacia abajo rápido a alta velocidad.

En el interior, el WRX STI Type RA obtiene asientos de rendimiento Recaro con almohadillas y costuras rojas, un volante envuelto en gamuza de alta calidad, un botón pulsador estándar para arrancar el auto y una placa numerada en serie que indica cuál de los 500 automóviles fábricados usted compró.

Subaru BRZ tS especificaciones e información

Subaru BRZ tS

Si "RA" significa "intento de récord", Subaru dice que "tS" significa "diseñado por STI". Como tal, el nuevo BRZ tS recibe amortiguadores y resortes diseñados por STI, junto con tirantes en V flexibles dentro del compartimiento del motor. Subaru también mejora el tiempo reacción de la dirección, instala los frenos de alto rendimiento Brembo y monta ruedas ligeras de 18 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento 215/40.

Subaru BRZ tS
Los cambios del exterior incluyen acentos del rojo de la flor de la cereza también espejos de acabados negros, antena de la aleta del tiburón, e insignias. Las luces de niebla úbicadas más bajas, sus enchufes taponados con tapas de modelo STI. Sin embargo, la confirmación innegable de que usted está, de hecho, mirando a la producción limitada BRZ tS es el gigantesco, ajustable manualmente, alerón de fibra de carbono trasero.

las revisiones incluyen el interior de cuero negro con adornos de gamuza Alcantara, almohadones de los asientos rojos y detalles interiores, y medida detallada. Cinturones de seguridad rojos y un espejo retrovisor sin marco también están en la lista de actualizaciones.

Subaru BRZ tS
Subaru ofrecerá cada vehículo en su elección de WR Azul Perla, Cristal Negro de sílice, o colores de la pintura de Cristal Perla Blanca, y se espera que llegue durante el primer trimestre de 2018. Los precios y especificaciones finales estarán disponibles más cerca de la llegada de los coches en los concesionarios.

Para estar más actualizado sígame en mi página de Facebook

COMENTE Y COMPARTA

Fuente de Articulo: NYDailyNews
Fotos Cortésia de:  Subaru

Comentarios

Entradas populares