SUBARU WRX STI TIPO RA NBR ESPECIAL INTENTARÁ ESTABLECER UN RÉCORD EN LA PISTA DE ALEMANIA

SUBARU WRX STI TIPO RA NBR ESPECIAL
Subaru ha estado provocando a algunos vehículos nuevos antes de un debut del 8 de junio, y ahora sabemos lo que es uno de ellos. El fabricante de automóviles japonés anunció que construyó un WRX STI Tipo RA NBR Especial para intentar un nuevo récord de vueltas en la famosa pista de carrera en Nürburgring, Alemania.

El tipo RA insignia ha aparecido en muchos modelos WRX anteriores, y significa " intento de registro" o "solicitante de rally" en función del modelo y propósito previsto (en este caso es probablemente el primero). La NBR sin duda significa Nürburgring, ya que Subaru está apuntando para el récord de vuelta de sedán de cuatro puertas en la pista desafiante este verano.

En el video de abajo, podran ver que esto es esencialmente un coche de carreras, con un alerón trasero ajustable, un divisor frontal masivo y un difusor trasero, y una mínima distancia del suelo. Subaru también lanzó una imagen provocadora que muestra el techo de fibra de carbono del coche.

Pero el WRX no es el único coche que Subaru ha estado molestando. El fabricante de automóviles lanzó otra imagen tentadora a principios de esta semana, y al contrario de lo que algunos otros puntos de venta han informado, todos piensan que se trata de un BRZ. Compare el ala en el video con la de la foto y está claro que son completamente diferentes. Además, en la imagen teaser se puede ver una lente de luz trasera que sobresale más allá de la carrocería, mientras que con un WRX las lámparas son casi a ras.

Subaru dice que podemos esperar más detalles sobre el WRX STI Tipo RA NBR Especial el 8 de junio, y creemos que también obtendre detalles sobre una nueva variante BRZ. Manténganse al tanto.




COMENTE Y COMPARTA

Si tiene planes de comprar un Subaru y necesita ayuda haga click aquí y mandeme su información para hacer una cita cónmigo o me puede llamar al concesionario de Subaru en el sur de Nueva Jersey al (609) 646-1500

Fuente de Articulo y Video: Subaru

Comentarios

Entradas populares